¿QUIÉNES PUEDEN HACER BIODANZA?

Las personas, sin límites de edad ni condición que deseen mejorar su calidad de vida reforzando las capacidades existentes para: expandir su condición creativa; favorecer un proceso de desarrollo personal; abordar situaciones problemáticas para su transformación; encontrar un equilibrio entre el pensamiento, la acción y las emociones; los que sufren un período de enfermedad, para complementar el tratamiento que realizan y potenciar sus capacidades de salud.

¿CUÁNDO REALIZAR BIODANZA?

Cuando se ha decidido asumir la persona que uno es, aceptando sus luces y sus sombras, con la intención de producir cambios; cuando durante o después de un tratamiento terapéutico o psicoterapéutico, requiera dinamizar procesos estabilizados; cuando las propias experiencias requieran su puesta en acción; cuando se quiera romper con estereotipos, prejuicios, disociaciones, etc. que obstaculizan el desenvolvimiento personal.

¿CÓMO HACER BIODANZA?

Con objetivos claros de evolución en una o varias líneas de vivencia (vitalidad, afectividad, creatividad, sexualidad, trascendencia); con la decisión sincera y el coraje de enfrentar las dificultades personales, redescubriendo las posibilidades y recursos que uno posee para trasponerlas; con honestidad y compromiso, involucrándose en un proceso afectivo, lúdico y placentero.

¿PARA QUÉ HACER BIODANZA?

Para crear un espacio grupal nutricio, solidario, no competitivo, matriz de renacimiento que nos cobije y contenga, en el que, a través de una tarea progresiva y acumulativa, produzcamos transformaciones internas que se transfieran a la vida cotidiana, familia trabajo, comunidad.

MODALIDAD

Sesión grupal de 2 hs. de duración cada 15 días, en grupos mixtos sin límite de edad. No es necesario tener conocimientos de danza, aptitudes para el movimiento ni para la actividad física. Solicitar entrevista previa al inicio de actividad.

Facilitadora: Profesora-Didacta Ana María Romero.

No hay comentarios: