ESCUELA DE BIODANZA SRT DE BAHÍA BLANCA !!!

BUENAS NOTICIAS!!


Queridos amigos:

La Agrupación Biodanza Bahía Blanca tiene la enorme alegría de comunicarles que a partir de marzo de 2013 abrirá sus puertas la nueva ESCUELA DE BIODANZA SISTEMA ROLANDO TORO DE BAHÍA BLANCA, dirigida por Ana María Romero, Médica Especializada en Atención Primaria de la Salud y Profesora - Didacta de Biodanza.

La Escuela de Biodanza tiene como objetivo y misión formar Facilitadores de Biodanza, profesionales capacitados para coordinar grupos regulares de biodanza, cuyos participantes eligen transitar un camino de desarrollo personal y transformación existencial a través de este sistema pedagógico y terapéutico creado por el psicólogo chileno Rolando Toro Araneda.


La Formación consta de 33 módulos teórico - vivenciales distribuidos en 3 años, 8 prácticas supervisadas y la presentación de una monografía. Cada módulo consiste en una convivencia grupal de un fin de semana por mes, desde febrero hasta diciembre de cada año.


La Metodología está fundada en la Educación Biocéntrica, es decir en el aprendizaje para el cuidado de la vida, en un marco de afectividad y placer, que conduce al biodanzante por un camino de desarrollo personal y capacitación profesional integrado a un grupo de amigos que conforman una matriz afectiva y nutricia de renacimiento.


Nuestra Escuela forma parte de la red mundial de escuelas de biodanza, cuya metodología está coordinada por la IBF (Fundación Biocéntrica Internacional).


Se otorga el Título Privado de Profesor (Facilitador) de Biodanza, con validez internacional, avalado por la IBF.


Requisitos
  • Estudios Secundarios Completos.
  • Pertenecer a un Grupo Regular de Biodanza.
  • Solicitar una entrevista personal.

Inscripciones abiertas todo el año

Informes:

biodanzaescuelabahiablanca@gmail.com

Secretaria Graciela Semper

Cel.: (0291) 154 401 183 (de Lunes a Viernes, de 14 a 19 Hs)





2 comentarios:

Anónimo dijo...

algo que descubro y amo descubrir.dia a dia.un camino sin duda a ser mas libre y un poco mas plena y positiva.encontrarme.con todo.toda identidad!!!..fernanda.-

Unknown dijo...

Quisiera saber donde dan clases d biodanza , para conocer bien de q se trata, mi hija fue en otra ciudad y me lo recomendó.Gracias